actionsports

El Trofeo Borg Warner se exhibe antes de la práctica final para el Indianapolis 500 en Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis Indiana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Trofeo Borg Warner se exhibe antes de la práctica final para el Indianapolis 500 en Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis Indiana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Trofeo Borg Warner se exhibe antes de la práctica final para el Indianapolis 500 en Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis Indiana.

Autor:

ACTIONSPORTS.

Ancho original:

3648 píxeles.

Altura original:

5472 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vía rápida carreras de ruedas abiertas Trabajo en equipo Día de la carrera Rápido conductor de coche de carrera profesional serie indycar ntt Peligroso Deportes de motor carreras Control Nervios Indianápolis 500 corredor campeonato IndyCar Conductor Indianápolis Ganador Deportes profesionales histórico práctica Automóviles Editorial automoción Campeón Indiana circuito zmotorsports Competencia acción indianapolis motor speedway Automóvil personalizado Trofeo Borg Warner noticias vehículo transporte pista verde poder .

Popularidad

Vistas:
17
Descargas:
1
actionsports
ACTIONSPORTS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Trofeo Borg Warner se exhibe antes de la práctica final para el Indianapolis 500 en Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis Indiana., que incluye El Trofeo Borg Warner se exhibe antes de la práctica final para el Indianapolis 500 en Indianapolis Motor Speedway en Indianapolis Indiana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos