joasouza

eunapolis, bahia / brazil - 6 de noviembre de 2010: la gente se ve en la entrada del Examen Nacional para los exámenes de la Escuela Media - Enem - en la ciudad de Eunapolis.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Eunapolis, bahia / brazil - 6 de noviembre de 2010: la gente se ve en la entrada del Examen Nacional para los exámenes de la Escuela Media - Enem - en la ciudad de Eunapolis..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

eunapolis, bahia / brazil - 6 de noviembre de 2010: la gente se ve en la entrada del Examen Nacional para los exámenes de la Escuela Media - Enem - en la ciudad de Eunapolis.

Autor:

JOASOUZA.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Moderno aula medios de comunicación MEC Estudiar cuadro estudiantes matriculación enseñanza national high school exam niños escuela Política social enem digital colegio Educación en Brasil examen de ingreso Preparación Educación brazilian test study printed enemy matemáticas estudios estudiante Escuela pública ensayo prueba en línea clase escuela rural fundeb cultura Universidad estudiantes brasileños enemy app profesor elemental Portugués instrucciones Examen educación brasileña inep Sentada Ministerio de Educación .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
joasouza
JOASOUZA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de eunapolis, bahia / brazil - 6 de noviembre de 2010: la gente se ve en la entrada del Examen Nacional para los exámenes de la Escuela Media - Enem - en la ciudad de Eunapolis., que incluye Eunapolis, bahia / brazil - 6 de noviembre de 2010: la gente se ve en la entrada del Examen Nacional para los exámenes de la Escuela Media - Enem - en la ciudad de Eunapolis..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos