Nickbert

Los rápidos en Tiger Leaping Gorge en Yunnan, China. Personas no reconocibles muy pequeñas en la extrema derecha del marco dan un sentido de escala

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Los rápidos en Tiger Leaping Gorge en Yunnan, China. Personas no reconocibles muy pequeñas en la extrema derecha del marco dan un sentido de escala.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Los rápidos en Tiger Leaping Gorge en Yunnan, China. Personas no reconocibles muy pequeñas en la extrema derecha del marco dan un sentido de escala

Autor:

NICKBERT.

Ancho original:

2592 píxeles.

Altura original:

3872 píxeles.

Tamaño:

10.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aire libre Montaña nieve espectacular Roca jinsha escénica China yangtsé Verano viajes Escala destino de viaje Río Agua Rápidos Impresionante Dragón de Jade Montaña UNESCO Río Yangtze Medio ambiente sentido de escala Lijiang turismo Tigre saltando garganta Patrimonio Mundial Temporada de lluvias Fuerza de la Naturaleza Cielo azul con nubes Yunnan agua marrón tres ríos paralelos lugares famosos verde Jade Dragon Montaña de nieve Panorama valle paisaje Garganta Naturaleza .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
1
Nickbert
NICKBERT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Los rápidos en Tiger Leaping Gorge en Yunnan, China. Personas no reconocibles muy pequeñas en la extrema derecha del marco dan un sentido de escala, que incluye Los rápidos en Tiger Leaping Gorge en Yunnan, China. Personas no reconocibles muy pequeñas en la extrema derecha del marco dan un sentido de escala.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos