Karadag

Antiguo cosaco cruza en el territorio de la Iglesia Elías, la bóveda de entierro de B. Khmelnitsky, el pueblo de Subbotov, región de Cherkasy, Ucrania

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Antiguo cosaco cruza en el territorio de la Iglesia Elías, la bóveda de entierro de B. Khmelnitsky, el pueblo de Subbotov, región de Cherkasy, Ucrania.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Antiguo cosaco cruza en el territorio de la Iglesia Elías, la bóveda de entierro de B. Khmelnitsky, el pueblo de Subbotov, región de Cherkasy, Ucrania

Autor:

KARADAG.

Ancho original:

3376 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

20.26 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fortaleza Campanario barroco quilirina historia ucraniana UCRANIA Sábado bogdan khmelnitsky Embrase 1664 iglesia Elías Agujeros presbiterio único levantamiento Capilla del cementerio Cruces cosacas Muerte con facetas Antiguo Enterrado Khmelnytsky family farm nacional contra Polonia Cosacos gloria cosaca defensores Sable Bóveda funeraria reserva cuerpo embalsamado de una sola nave Región de Cherkasy memoria historia histórico y arquitectónico 1657 Monumento arquitectónico Hetman de Ucrania desaparecido pilastras de esquina de seis paredes .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
Karadag
KARADAG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Antiguo cosaco cruza en el territorio de la Iglesia Elías, la bóveda de entierro de B. Khmelnitsky, el pueblo de Subbotov, región de Cherkasy, Ucrania, que incluye Antiguo cosaco cruza en el territorio de la Iglesia Elías, la bóveda de entierro de B. Khmelnitsky, el pueblo de Subbotov, región de Cherkasy, Ucrania.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos