bellena

Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

2667 píxeles.

Tamaño:

10.67 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Viejo persona Vista panorámica viaje kuznetsky la mayoría Ruso urbano turismo Centro ciudad Capital social Europa viajes calle Hermosa Zona peatonal Conjunto arquitectónico ciudad Atractivo Estilo compras gente transeúnte arquitectura Comercio Turista hito histórico retro MOSCÚ edificio visitas turísticas Atracción paisaje urbano Peatonal Fachada cultura Vintage RUSIA exterior escénica europeo .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad, que incluye Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos