bellena

Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad

Autor:

BELLENA.

Ancho original:

3000 píxeles.

Altura original:

2000 píxeles.

Tamaño:

6 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Atractivo MOSCÚ Atracción hito Fachada Hermosa cultura Conjunto arquitectónico Vista panorámica Europa persona viaje visitas turísticas Vintage Capital social Turista transeúnte retro RUSIA arquitectura viajes paisaje urbano Viejo kuznetsky la mayoría gente europeo ciudad compras escénica calle Centro ciudad edificio Peatonal exterior Zona peatonal urbano turismo Estilo Comercio Ruso histórico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
bellena
BELLENA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad, que incluye Moscú, Rusia, 11 de agosto de 2020. El conjunto arquitectónico de la famosa calle comercial Kuznetsky Most en el distrito histórico de la ciudad.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos