luismicss

mano del hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el juego del éxito de la competencia. estrategia, gestión o concepto de liderazgo

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mano del hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el juego del éxito de la competencia. estrategia, gestión o concepto de liderazgo.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

mano del hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el juego del éxito de la competencia. estrategia, gestión o concepto de liderazgo

Autor:

LUISMICSS.

Ancho original:

7087 píxeles.

Altura original:

4724 píxeles.

Tamaño:

33.48 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Concepto líder Juega Ganar Decisión poder conflicto negocios Competencia Piensa figura Equipo solución Superposición corporativa Trabajos Exitoso ajedrez hombre de negocios lucha Ejecutivo Éxito planificación Juego Tablero de ajedrez profesión Estratégico liderazgo Idea Trabajo en equipo estrategia negro desafío gestión recursos campaña caballero Inteligencia profesional Muévete gerente Pensando victoria logro Batalla control interfaz plan a .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
luismicss
LUISMICSS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de mano del hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el juego del éxito de la competencia. estrategia, gestión o concepto de liderazgo, que incluye Mano del hombre de negocios moviendo la figura del ajedrez en el juego del éxito de la competencia. estrategia, gestión o concepto de liderazgo.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos