zloyel

Roma, Italia - 09 de octubre de 2009: Galería de mapas geográficos situada en el lado oeste del patio del Belvedere en el Vaticano en Roma, Italia.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Roma, Italia - 09 de octubre de 2009: Galería de mapas geográficos situada en el lado oeste del patio del Belvedere en el Vaticano en Roma, Italia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Roma, Italia - 09 de octubre de 2009: Galería de mapas geográficos situada en el lado oeste del patio del Belvedere en el Vaticano en Roma, Italia.

Autor:

ZLOYEL.

Ancho original:

3628 píxeles.

Altura original:

2428 píxeles.

Tamaño:

8.81 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mural decoración Romana Antiguo hito Vaticano Belvedere Roma Gitanos obra maestra de color pintado Galería lugar de exposición adornado museo techo Pasaje famoso italia cicloxina obras de arte mapa palacio Hall Caro Capella Adentro icono oro pictórica abovedado Frescos interior detalle arte Dorados obra italiano Histórico Mosaico Aire libre habitación sistina arquitectura pintura geográfico arco imagen .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
zloyel
ZLOYEL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Roma, Italia - 09 de octubre de 2009: Galería de mapas geográficos situada en el lado oeste del patio del Belvedere en el Vaticano en Roma, Italia., que incluye Roma, Italia - 09 de octubre de 2009: Galería de mapas geográficos situada en el lado oeste del patio del Belvedere en el Vaticano en Roma, Italia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos