PenWin

Superhéroes médicos vestidos con capas y listos para la batalla: frasco de vacuna, jeringa y linfocitos persiguiendo a su archienemigo, el coronavirus COVID-19.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Superhéroes médicos vestidos con capas y listos para la batalla: frasco de vacuna, jeringa y linfocitos persiguiendo a su archienemigo, el coronavirus COVID-19..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Superhéroes médicos vestidos con capas y listos para la batalla: frasco de vacuna, jeringa y linfocitos persiguiendo a su archienemigo, el coronavirus COVID-19.

Autor:

PENWIN.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3366 píxeles.

Tamaño:

16.83 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

prevención cuidado Inoculación póster leucocitos Glóbulos blancos medicación Infección Líquido tipografía Inyección Adquirido asistencia sanitaria Coronavirus Héroe Jeringa Capa dibujos animados Vacunación vacuna superhéroe ilustración vector Aguja Ciencia Médico CMB Medicina dosis protección carácter investigación Preparación Inmunización frasco Cabo Inmunidad Villano Disparo lucha Linfocitos Enfermedad cura Batalla sanidad PROFILAXIS Tratamiento Tarjeta postal COVID 19 .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
PenWin
PENWIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Superhéroes médicos vestidos con capas y listos para la batalla: frasco de vacuna, jeringa y linfocitos persiguiendo a su archienemigo, el coronavirus COVID-19., que incluye Superhéroes médicos vestidos con capas y listos para la batalla: frasco de vacuna, jeringa y linfocitos persiguiendo a su archienemigo, el coronavirus COVID-19..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos