banedeki

Una mujer en la naturaleza recoge ramitas de flores de Galium verum. Esta planta se cosecha con el propósito de hacer tinturas medicinales, así como guirnaldas decorativas.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Una mujer en la naturaleza recoge ramitas de flores de Galium verum. Esta planta se cosecha con el propósito de hacer tinturas medicinales, así como guirnaldas decorativas..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Una mujer en la naturaleza recoge ramitas de flores de Galium verum. Esta planta se cosecha con el propósito de hacer tinturas medicinales, así como guirnaldas decorativas.

Autor:

BANEDEKI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Silvestres Temporada Jardín horizontal Medicina floración galium verum flor Señora herbácea macro planta Flor silvestre Pradera Primavera Contexto Inflorescencia verde Perenne naturales Pastizales Verano medicinales Ramas Hierbas Homeopatía campo Primer plano Galium Rubiaceae flores Paja de cama Amarillo Naturaleza pasto vida silvestre verum Flora pequeño oficinal vegetación Ladys Botánica ecología Florecimiento Hierba diminuta calcáreo .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
banedeki
BANEDEKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Una mujer en la naturaleza recoge ramitas de flores de Galium verum. Esta planta se cosecha con el propósito de hacer tinturas medicinales, así como guirnaldas decorativas., que incluye Una mujer en la naturaleza recoge ramitas de flores de Galium verum. Esta planta se cosecha con el propósito de hacer tinturas medicinales, así como guirnaldas decorativas..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos