Gorodenkoff

En la sala de reuniones corporativas: Young Business Associate se sienta en la mesa de conferencias y utiliza Tablet Computer digital, está rodeada de siluetas de gente de negocios.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

En la sala de reuniones corporativas: Young Business Associate se sienta en la mesa de conferencias y utiliza Tablet Computer digital, está rodeada de siluetas de gente de negocios..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

En la sala de reuniones corporativas: Young Business Associate se sienta en la mesa de conferencias y utiliza Tablet Computer digital, está rodeada de siluetas de gente de negocios.

Autor:

GORODENKOFF.

Ancho original:

4740 píxeles.

Altura original:

2666 píxeles.

Tamaño:

12.64 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ejecutivo tablero Datos deslizamiento gesto Sala de juntas Sesión informativa tecnología Trabajos mujer de negocios conferencia oficina comprimido inversión hombre de negocios reunión habitación estadísticas Sentada empresa cuadro Toque gestión Diversos financiera analítica Infografías pantalla Trabajo Comunicación mujer agencia financiación negocios digital Mercado manos carrera profesional Asociación utilizando Gráfico Mantenimiento Grupo gente Analizar Adultos jóvenes Existencias Hembra corporativa .

Popularidad

Vistas:
45
Descargas:
44
Gorodenkoff
GORODENKOFF

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de En la sala de reuniones corporativas: Young Business Associate se sienta en la mesa de conferencias y utiliza Tablet Computer digital, está rodeada de siluetas de gente de negocios., que incluye En la sala de reuniones corporativas: Young Business Associate se sienta en la mesa de conferencias y utiliza Tablet Computer digital, está rodeada de siluetas de gente de negocios..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos