hofred

Conjunto de cuatro ilustraciones vectoriales de monedas de oro en balanzas de vigas de equilibrio de la vieja moda aisladas sobre fondo gris para el concepto de tipo de cambio.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Conjunto de cuatro ilustraciones vectoriales de monedas de oro en balanzas de vigas de equilibrio de la vieja moda aisladas sobre fondo gris para el concepto de tipo de cambio..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Conjunto de cuatro ilustraciones vectoriales de monedas de oro en balanzas de vigas de equilibrio de la vieja moda aisladas sobre fondo gris para el concepto de tipo de cambio.

Autor:

HOFRED.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3535 píxeles.

Tamaño:

17.68 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

financiera economía conceptual pesado Pareja de divisas vector apreciación devaluación ilustración Yen FX rate dólar Poder adquisitivo Mercado Balanzas de pesaje Monetario Forex financiación Igualdad Signo de libra Vintage retro Valor negocios Concepto Mercado de divisas libra símbolos monedas Cambio de divisas Euro política monetaria revalorización Conversión Metáfora Precio la vieja moda paridad de poder adquisitivo Tipo de cambio STERLING DE PUNTO Moneda símbolos peso conjunto monedas de oro Dinero equilibrio .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
hofred
HOFRED

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Conjunto de cuatro ilustraciones vectoriales de monedas de oro en balanzas de vigas de equilibrio de la vieja moda aisladas sobre fondo gris para el concepto de tipo de cambio., que incluye Conjunto de cuatro ilustraciones vectoriales de monedas de oro en balanzas de vigas de equilibrio de la vieja moda aisladas sobre fondo gris para el concepto de tipo de cambio..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos