faestock

Retrato de larga duración de una chica rubia con camisa blanca con falda a cuadros y botas. Sentado en una silla, aislado sobre un fondo gris.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Retrato de larga duración de una chica rubia con camisa blanca con falda a cuadros y botas. Sentado en una silla, aislado sobre un fondo gris..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Retrato de larga duración de una chica rubia con camisa blanca con falda a cuadros y botas. Sentado en una silla, aislado sobre un fondo gris.

Autor:

FAESTOCK.

Ancho original:

4500 píxeles.

Altura original:

6752 píxeles.

Tamaño:

30.38 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fantasía urbana Inteligente persona Estudio de fondo mujer Señora modelo Falda a cuadros figura Glamour de moda Sentado en la silla carácter academia de magia Sentados adolescente chica disfraz ropa Longitud completa joven falda Escuela privada colegio Aislado posando retrato Uniforme escolar posar Camisa blanca Lindo rubia gesto Contemporáneo moda Usar Moderno preppy Hembra estudiante Silla Casual Caucásica uniforme Sentada botas Estilo .

Popularidad

Vistas:
55
Descargas:
0
faestock
FAESTOCK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Retrato de larga duración de una chica rubia con camisa blanca con falda a cuadros y botas. Sentado en una silla, aislado sobre un fondo gris., que incluye Retrato de larga duración de una chica rubia con camisa blanca con falda a cuadros y botas. Sentado en una silla, aislado sobre un fondo gris..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos