ferdel99

El Flysch de Zumaia, que es uno de los afloramientos más importantes y espectaculares del mundo y representa un libro abierto sobre la historia de la Tierra.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El Flysch de Zumaia, que es uno de los afloramientos más importantes y espectaculares del mundo y representa un libro abierto sobre la historia de la Tierra..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El Flysch de Zumaia, que es uno de los afloramientos más importantes y espectaculares del mundo y representa un libro abierto sobre la historia de la Tierra.

Autor:

FERDEL99.

Ancho original:

4608 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

14.16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Guipúzcoa cantatrici geológica formación Naturaleza Azul rocoso turismo océano horizontal Playa arqueológico cielo España acantilados país textura Vizcaya paisaje acantilado Euskadi Paisaje marino Erosión gipuzkoa Amanecer vasco País Vasco Roca costa nacional exterior Flysch Geología Puesta de sol No hay gente Panorámica orilla Atlántico viajes Mar sumaya Línea costera Vista panorámica piedra Agua Científico zumaya escenario Océano Atlántico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
ferdel99
FERDEL99

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El Flysch de Zumaia, que es uno de los afloramientos más importantes y espectaculares del mundo y representa un libro abierto sobre la historia de la Tierra., que incluye El Flysch de Zumaia, que es uno de los afloramientos más importantes y espectaculares del mundo y representa un libro abierto sobre la historia de la Tierra..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos