NIKO_Cingaryuk

Billete de 10 zlotych que representa al polan Meshko en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus en Polonia. Primer plano del montaje cualitativo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Billete de 10 zlotych que representa al polan Meshko en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus en Polonia. Primer plano del montaje cualitativo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Billete de 10 zlotych que representa al polan Meshko en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus en Polonia. Primer plano del montaje cualitativo.

Autor:

NIKO_CINGARYUK.

Ancho original:

5625 píxeles.

Altura original:

3164 píxeles.

Tamaño:

17.8 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

esmalte dumping de divisas nacional Polonia pago meshko caída de los mercados Zloty Dinero Narodowy coronavirus en Polonia Abajo Crisis financiera Pandemia moneda Diez Desplome económico Infectado billete de banco Amenaza contagio Recesión polish crisis negocios colapso financiero concepto financiero primer plano Efectivo crédito factura Montaje COVID 19 Crisis Crisis global financiación covid moneda de crisis Médico Desempleo concepto de efectivo virus de la zlotych Coronavirus cuarentena Máscara epidemias Polski financiera .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
NIKO_Cingaryuk
NIKO_CINGARYUK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Billete de 10 zlotych que representa al polan Meshko en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus en Polonia. Primer plano del montaje cualitativo., que incluye Billete de 10 zlotych que representa al polan Meshko en una máscara médica durante la crisis económica y la pandemia del coronavirus en Polonia. Primer plano del montaje cualitativo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos