sofiafernandessilva

Pintoresco paisaje de la isla de Lokrum. Follaje verde y un sendero que conduce a una playa rocosa en la costa adriática.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Pintoresco paisaje de la isla de Lokrum. Follaje verde y un sendero que conduce a una playa rocosa en la costa adriática..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Pintoresco paisaje de la isla de Lokrum. Follaje verde y un sendero que conduce a una playa rocosa en la costa adriática.

Autor:

SOFIAFERNANDESSILVA.

Ancho original:

2399 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

7.2 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Vista panorámica follaje destino Sereno aire libre playa viajes pintoresco Croacia naturales Playa rocosa exterior camino Isla Lokrum costa paisaje Europa plantas vertical dálmata Línea costera Lokrum Azul Vacaciones Paisaje marino croaciano Mar Hermosa verde Verano Dalmacia planta profundidad de campo Mediterráneo escenografía Roca Dubrovnik Isla de Lokrum Agua rocas isla Naturaleza Vía Luz del día Costa adriática Paisaje acuático Frente al mar Silvestres Calma .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sofiafernandessilva
SOFIAFERNANDESSILVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Pintoresco paisaje de la isla de Lokrum. Follaje verde y un sendero que conduce a una playa rocosa en la costa adriática., que incluye Pintoresco paisaje de la isla de Lokrum. Follaje verde y un sendero que conduce a una playa rocosa en la costa adriática..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos