k_v

Un río de montaña fluye de las montañas a través de grandes piedras. Espumas de agua. Bosque verde en las laderas y nubes blancas bajas en un cielo azul. Horizontal.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un río de montaña fluye de las montañas a través de grandes piedras. Espumas de agua. Bosque verde en las laderas y nubes blancas bajas en un cielo azul. Horizontal..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un río de montaña fluye de las montañas a través de grandes piedras. Espumas de agua. Bosque verde en las laderas y nubes blancas bajas en un cielo azul. Horizontal.

Autor:

K_V.

Ancho original:

3188 píxeles.

Altura original:

2125 píxeles.

Tamaño:

6.77 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Activo Tierras altas pacífico Pico Naturaleza caminata Montañero Vía Imágenes Puro Extremo alto verde Emoción libertad pintoresco senderismo escenografía Colorido camino Color Lejos Cielo relajación Increíble colina espectacular escénica Roca acantilado calma horizontal Montaña Tranquilidad Meditar Vivid Majestuoso ajardinado impresionante Sube ruta prístino Río espléndido .

Popularidad

Vistas:
10
Descargas:
0
k_v
K_V

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un río de montaña fluye de las montañas a través de grandes piedras. Espumas de agua. Bosque verde en las laderas y nubes blancas bajas en un cielo azul. Horizontal., que incluye Un río de montaña fluye de las montañas a través de grandes piedras. Espumas de agua. Bosque verde en las laderas y nubes blancas bajas en un cielo azul. Horizontal..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos