sandipanphotography7076

Este nombre de la planta es Phyllanthus reticulatus, y caída de rocío de la mañana en esta hoja de la planta tiro de cerca por la mañana.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Este nombre de la planta es Phyllanthus reticulatus, y caída de rocío de la mañana en esta hoja de la planta tiro de cerca por la mañana..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Este nombre de la planta es Phyllanthus reticulatus, y caída de rocío de la mañana en esta hoja de la planta tiro de cerca por la mañana.

Autor:

SANDIPANPHOTOGRAPHY7076.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Fruta Hermosa primer plano Árbol Bokeh Patrón poco belleza Fresco Nadie crecer Naturaleza Gotas de Rocío NUEVO fondo cremoso macro crecimiento Colorido Arábica exterior Verano follaje Luz saludable fondo de pantalla Hoja semillas debajo de la hoja Mojado Jardín joven frijol orgánico Primavera phyllanthus Sucursal hojas Flor Contexto jungla naturales tropical Maduro cultivo Color reticulatus planta verde cultivar Asia .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
sandipanphotography7076
SANDIPANPHOTOGRAPHY7076

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Este nombre de la planta es Phyllanthus reticulatus, y caída de rocío de la mañana en esta hoja de la planta tiro de cerca por la mañana., que incluye Este nombre de la planta es Phyllanthus reticulatus, y caída de rocío de la mañana en esta hoja de la planta tiro de cerca por la mañana..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos