Kanghyejin

Personas en miniatura y coches en miniatura. Concepto de advertencia sobre el riesgo de usar un Smartphone al cruzar un paso de peatones.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Personas en miniatura y coches en miniatura. Concepto de advertencia sobre el riesgo de usar un Smartphone al cruzar un paso de peatones..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Personas en miniatura y coches en miniatura. Concepto de advertencia sobre el riesgo de usar un Smartphone al cruzar un paso de peatones.

Autor:

KANGHYEJIN.

Ancho original:

5922 píxeles.

Altura original:

3072 píxeles.

Tamaño:

18.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

peligro motor Límite de velocidad Llamada proteger Accidente de coche importancia mujer persona gente paso peatonal caminando seguro de conductor Línea de parada Restricción Conducción segura Accidente de tráfico daños figura hablar por teléfono Tráfico automóvil Hembra teléfono teléfono inteligente conversación telefónica Cruce peatonal miniatura Ruedas Accidente precaución Choque coche Peatonal vehículo Romper up Conducción calle carretera Concepto utilizando Causa Peligroso .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
2
Kanghyejin
KANGHYEJIN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Personas en miniatura y coches en miniatura. Concepto de advertencia sobre el riesgo de usar un Smartphone al cruzar un paso de peatones., que incluye Personas en miniatura y coches en miniatura. Concepto de advertencia sobre el riesgo de usar un Smartphone al cruzar un paso de peatones..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos