razvanphoto

BMC Team Vehículos técnicos en Pirineos Montañas

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Col de Pailheres, Francia- 06 de julio de 2013: Coche técnico del equipo de prociclismo BMC subiendo a la carretera de Col de Pailheres en las montañas de los Pirineos durante la etapa 8 de la 100 edición de Le Tour de France el 6 de julio de 2013. BMC es un fabricante de productos de ciclismo l.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BMC Team Vehículos técnicos en Pirineos Montañas

Autor:

RAZVANPHOTO.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Fiestas y eventos, Vehículos y transporte, Editorial,

Palabras Clave:

Al aire libre Francia - turistas durante Ciclo de Tour Curva Técnica. Coche Redacción Carretera Equipo Transportes 06 Turismo Fabricante Automóviles ciclismo Etapa Conducción Escalada Público Espectadores El prociclismo Julio Gente a Bicicletas Ciclismo es Col. Montañas Técnico en Suiza Producto edición Pirineos Viajes BMC Le. Asfalto Raza sobre Francia montanes PAILHERES competencia .

Popularidad

Vistas:
140
Descargas:
0
razvanphoto
RAZVANPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BMC Team Vehículos técnicos en Pirineos Montañas , que incluye Col de Pailheres, Francia- 06 de julio de 2013: Coche técnico del equipo de prociclismo BMC subiendo a la carretera de Col de Pailheres en las montañas de los Pirineos durante la etapa 8 de la 100 edición de Le Tour de France el 6 de julio de 2013. BMC es un fabricante de productos de ciclismo l.


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar


Quantcast