razvanphoto

BMC Team Vehículos técnicos en Pirineos Montañas

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Col de Pailheres, Francia- 06 de julio de 2013: Coche técnico del equipo de prociclismo BMC subiendo a la carretera de Col de Pailheres en las montañas de los Pirineos durante la etapa 8 de la 100 edición de Le Tour de France el 6 de julio de 2013. BMC es un fabricante de productos de ciclismo l.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

BMC Team Vehículos técnicos en Pirineos Montañas

Autor:

RAZVANPHOTO.

Ancho original:

5616 píxeles.

Altura original:

3744 píxeles.

Tamaño:

21.03 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciclo Curva raza montanes carretera Espectadores Suiza Pirineos asfalto bicicletas Turistas gente aire libre PAILHERES Automóviles edición turismo Col julio Montañas viajes ciclismo Fabricante transporte audiencia escalada Competencia Francia etapa Redacción Para durante BMC Equipo producto Tour prociclismo Conducción técnica Técnico coche .

Popularidad

Vistas:
142
Descargas:
0
razvanphoto
RAZVANPHOTO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de BMC Team Vehículos técnicos en Pirineos Montañas, que incluye Col de Pailheres, Francia- 06 de julio de 2013: Coche técnico del equipo de prociclismo BMC subiendo a la carretera de Col de Pailheres en las montañas de los Pirineos durante la etapa 8 de la 100 edición de Le Tour de France el 6 de julio de 2013. BMC es un fabricante de productos de ciclismo l.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos