IrinaKononova

Un turista caminando por el sendero que conduce a la península de Chamán. Lago Baikal cerca de la ciudad de Slyudyanka, región de Irkutsk, Rusia.

Anterior Siguiente
JPG

Esta foto

Un turista caminando por el sendero que conduce a la península de Chamán. Lago Baikal cerca de la ciudad de Slyudyanka, región de Irkutsk, Rusia..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un turista caminando por el sendero que conduce a la península de Chamán. Lago Baikal cerca de la ciudad de Slyudyanka, región de Irkutsk, Rusia.

Autor:

IRINAKONONOVA.

Ancho original:

4669 píxeles.

Altura original:

3113 píxeles.

Tamaño:

14.53 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

campamento país Península Montaña Siberia Cielo RUSIA Descanso Nubes Mochilero camino Relájate Vista panorámica Naturaleza vasto viajes senderismo Baikal Irkutsk Contexto Línea costera Cabo Silencioso escenografía Playa Hermosa colina Colorido Clima Soleado famoso Roca shamansky día turismo Verano Claro costa caminando tranquilo orilla naturales Vacaciones Agua paisaje Místico Azul lago Histórico .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
0
IrinaKononova
IRINAKONONOVA

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un turista caminando por el sendero que conduce a la península de Chamán. Lago Baikal cerca de la ciudad de Slyudyanka, región de Irkutsk, Rusia., que incluye Un turista caminando por el sendero que conduce a la península de Chamán. Lago Baikal cerca de la ciudad de Slyudyanka, región de Irkutsk, Rusia..


Todas las imágenes por Depositphotos



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos