maxmitzu

Foto de Wikipedia en la pantalla del smartphone

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bucarest, Rumania - 24 de enero de 2014: Foto de Wikipedia en la pantalla del smartphone. Wikipedia es una enciclopedia de Internet libre, multilingüe y editada en colaboración que cuenta con el apoyo de la Fundación Wikimedia sin fines de lucro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Foto de Wikipedia en la pantalla del smartphone

Autor:

MAXMITZU.

Ancho original:

3460 píxeles.

Altura original:

2236 píxeles.

Tamaño:

7.74 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

fundación Libre Rumanía mundo deseo noticias Wiki Contexto Multilingüe Foto: icono Educación contribuyente información sin ánimo de lucro empresa internet teléfono inteligente Datos Explicar Página web Expresar Navegador describir Jurídico Investigar Página principal Ordenador piratería Web sitio web Ilustrativo Concepto medios de comunicación Wikipedia Jan apoyo Congreso editado americano negocios en línea Editorial Conocimiento Aislado pantalla legislación Enciclopedia Bucarest global .

Popularidad

Vistas:
83
Descargas:
2
maxmitzu
MAXMITZU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Foto de Wikipedia en la pantalla del smartphone, que incluye Bucarest, Rumania - 24 de enero de 2014: Foto de Wikipedia en la pantalla del smartphone. Wikipedia es una enciclopedia de Internet libre, multilingüe y editada en colaboración que cuenta con el apoyo de la Fundación Wikimedia sin fines de lucro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos