LariBat

La niña cambió de papel con su dentista. Niña caucásica sosteniendo en sus manos un equipo dental que cura la luz, con una máscara médica, una gorra y una bata

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La niña cambió de papel con su dentista. Niña caucásica sosteniendo en sus manos un equipo dental que cura la luz, con una máscara médica, una gorra y una bata.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La niña cambió de papel con su dentista. Niña caucásica sosteniendo en sus manos un equipo dental que cura la luz, con una máscara médica, una gorra y una bata

Autor:

LARIBAT.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Mascarilla protectora Cabello rubio dentista fotocurado Finge profesión Cirugía de dentistas Doctor cuidado Imitación Máscara médica Odontología pediátrica Caucásica Imagen en color Médico femenino Equipo dental Inversión del papel gente infancia Caries Herramienta humano higiene tratar Juego salud y medicina poco papel odontología ocupación Medicina Concentración lugar de trabajo oficina Diversión Examen médico Examen trabajo uniforme chica Higiene dental en interiores niño Lindo jugando 7 8 años Aspecto caucásico Vista lateral .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
0
LariBat
LARIBAT

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La niña cambió de papel con su dentista. Niña caucásica sosteniendo en sus manos un equipo dental que cura la luz, con una máscara médica, una gorra y una bata, que incluye La niña cambió de papel con su dentista. Niña caucásica sosteniendo en sus manos un equipo dental que cura la luz, con una máscara médica, una gorra y una bata.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos