Alanbrote

Vista de las montañas que rodean la ciudad de Guaranda, con el monumento turístico de Santa Fe (Holly Faith) en la cima de la colina. Ecuador, América del Sur.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Vista de las montañas que rodean la ciudad de Guaranda, con el monumento turístico de Santa Fe (Holly Faith) en la cima de la colina. Ecuador, América del Sur..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Vista de las montañas que rodean la ciudad de Guaranda, con el monumento turístico de Santa Fe (Holly Faith) en la cima de la colina. Ecuador, América del Sur.

Autor:

ALANBROTE.

Ancho original:

6025 píxeles.

Altura original:

4021 píxeles.

Tamaño:

24.23 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

ciudad cultura verde escena Histórico alto América colina pintoresco Hermosa Montañas paisaje Montaña nacional latín Tradicional tranquilo Indígenas Ecuador Cielo azul Nubes loma de la Cruz Colorido Páramo andina vista alta historia cultural turísticas bolívar Cordilleras Andes Andes exterior Vista panorámica patrimonio destinos ecuatoriano Antiguo Guaranda ecuador paisaje turismo viajes monumento Chimborazo tierras altas andinas Monumento religioso Rurales América del Sur escénica paisaje .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
Alanbrote
ALANBROTE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Vista de las montañas que rodean la ciudad de Guaranda, con el monumento turístico de Santa Fe (Holly Faith) en la cima de la colina. Ecuador, América del Sur., que incluye Vista de las montañas que rodean la ciudad de Guaranda, con el monumento turístico de Santa Fe (Holly Faith) en la cima de la colina. Ecuador, América del Sur..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos