Lesnik_5

la torre de Olaf. El castillo de Vyborg, situado en la ciudad de Vyborg en la isla del castillo. Vyborg, Rusia, agosto de 2018

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La torre de Olaf. El castillo de Vyborg, situado en la ciudad de Vyborg en la isla del castillo. Vyborg, Rusia, agosto de 2018.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

la torre de Olaf. El castillo de Vyborg, situado en la ciudad de Vyborg en la isla del castillo. Vyborg, Rusia, agosto de 2018

Autor:

LESNIK_5.

Ancho original:

5656 píxeles.

Altura original:

3760 píxeles.

Tamaño:

21.27 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

isla paisaje urbano edificio Europa ciudad lugar Vyborg techo torre iglesia europeo viajes paisaje Viborg nieve piedra suecas Árbol blanco cúpula Verano turismo Antiguo protección Hierba Agua catedral historia Pared gastle medieval año castillo Azul Naturaleza Cielo Fortaleza arquitectura Viejo Nubes Editorial Vista panorámica día Fachada RUSIA famoso Histórico .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Lesnik_5
LESNIK_5

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de la torre de Olaf. El castillo de Vyborg, situado en la ciudad de Vyborg en la isla del castillo. Vyborg, Rusia, agosto de 2018, que incluye La torre de Olaf. El castillo de Vyborg, situado en la ciudad de Vyborg en la isla del castillo. Vyborg, Rusia, agosto de 2018.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos