AlexVog

Buceo bajo el agua en invierno. Vista en el lago bajo hielo. Vida marina bajo el agua en aguas cristalinas del lago. Observación del mundo animal. Aventura de buceo en el lago Baikal, Rusia

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Buceo bajo el agua en invierno. Vista en el lago bajo hielo. Vida marina bajo el agua en aguas cristalinas del lago. Observación del mundo animal. Aventura de buceo en el lago Baikal, Rusia.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Buceo bajo el agua en invierno. Vista en el lago bajo hielo. Vida marina bajo el agua en aguas cristalinas del lago. Observación del mundo animal. Aventura de buceo en el lago Baikal, Rusia

Autor:

ALEXVOG.

Ancho original:

3504 píxeles.

Altura original:

2336 píxeles.

Tamaño:

8.19 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

exterior día Temperatura fría Buceo de buceo RUSIA Baikal lago Lago Baikal belleza en la naturaleza Marco completo Agua Rayo de sol Enfoque selectivo hielo Destrucción Siberia Buceo en el agua nieve buceo Frío Cielo fotografía viajes buceador destinos de viaje sombra Azul Vacaciones bajo el mar en interiores Abstracto famoso lugar material explosivo Deportes extremos Bajo el agua arena aventura horizontal Gran grupo de objetos Mar Sol Invierno Caliza Extremo Naturaleza Vida marina oleaje centrarse en el primer plano Primer plano .

Popularidad

Vistas:
12
Descargas:
2
AlexVog
ALEXVOG

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Buceo bajo el agua en invierno. Vista en el lago bajo hielo. Vida marina bajo el agua en aguas cristalinas del lago. Observación del mundo animal. Aventura de buceo en el lago Baikal, Rusia, que incluye Buceo bajo el agua en invierno. Vista en el lago bajo hielo. Vida marina bajo el agua en aguas cristalinas del lago. Observación del mundo animal. Aventura de buceo en el lago Baikal, Rusia.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos