CristiCroitoru

Bucarest / Rumania - 07.18.2020: logotipo del banco Raiffeisen en un edificio de oficinas con un rascacielos en el fondo, en Bucarest.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Bucarest / Rumania - 07.18.2020: logotipo del banco Raiffeisen en un edificio de oficinas con un rascacielos en el fondo, en Bucarest..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Bucarest / Rumania - 07.18.2020: logotipo del banco Raiffeisen en un edificio de oficinas con un rascacielos en el fondo, en Bucarest.

Autor:

CRISTICROITORU.

Ancho original:

3353 píxeles.

Altura original:

4592 píxeles.

Tamaño:

15.4 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Europa del Este Moderno Bucarest Banco Rumanía arquitectura torre del cielo Sede central retirar Uso editorial solamente Efectivo economía urbano red entrada Azul Logotipo signo Capital social financiación cuenta diseño Banco Raiffeisen Amarillo torre ciudad financiera agencia Dinero banca de consumo cliente calle negocios edificio Reflexión Rascacielos oficina centro comercial Cielo Institución Sucursal marca banca al por menor Corporación oficina principal crédito Internacionales .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
CristiCroitoru
CRISTICROITORU

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Bucarest / Rumania - 07.18.2020: logotipo del banco Raiffeisen en un edificio de oficinas con un rascacielos en el fondo, en Bucarest., que incluye Bucarest / Rumania - 07.18.2020: logotipo del banco Raiffeisen en un edificio de oficinas con un rascacielos en el fondo, en Bucarest..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos