Betty1994

pólipos cervicales. Útero con cuello uterino marcado con líneas. Los pólipos pequeños y grandes se muestran en la vista anterior y en el interior. Ilustración del vector médico

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Pólipos cervicales. Útero con cuello uterino marcado con líneas. Los pólipos pequeños y grandes se muestran en la vista anterior y en el interior. Ilustración del vector médico..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

pólipos cervicales. Útero con cuello uterino marcado con líneas. Los pólipos pequeños y grandes se muestran en la vista anterior y en el interior. Ilustración del vector médico

Autor:

BETTY1994.

Ancho original:

6068 píxeles.

Altura original:

5338 píxeles.

Tamaño:

32.39 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Cérvix anatomía Anormal trompa de Falopio Ciencia reproductiva reproducción miometrio Revestimiento Hembra crecimiento obstetras pólipo uterino Condición cáncer útero Problema Médico Enfermedad Estrógeno Ginecología Infertilidad Grande Menstruación Menopausia tumor menstruaciones Hormona Dibujo infrecuente humano endometrio Sistema obstetricia Imágenes Prediseñadas vector ilustración biología mujer pequeño Organo sanidad períodos Medicina cervicalgia .

Popularidad

Vistas:
137
Descargas:
6
Betty1994
BETTY1994

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de pólipos cervicales. Útero con cuello uterino marcado con líneas. Los pólipos pequeños y grandes se muestran en la vista anterior y en el interior. Ilustración del vector médico, que incluye Pólipos cervicales. Útero con cuello uterino marcado con líneas. Los pólipos pequeños y grandes se muestran en la vista anterior y en el interior. Ilustración del vector médico..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos