GlazkovVladimir77

La ciudad de Peterhof. Rusia. 8 de junio de 2013.Atracciones de la reserva del Museo Peterhof. Iglesia de Pedro y Pablo con cúpulas de oro.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La ciudad de Peterhof. Rusia. 8 de junio de 2013.Atracciones de la reserva del Museo Peterhof. Iglesia de Pedro y Pablo con cúpulas de oro..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La ciudad de Peterhof. Rusia. 8 de junio de 2013.Atracciones de la reserva del Museo Peterhof. Iglesia de Pedro y Pablo con cúpulas de oro.

Autor:

GLAZKOVVLADIMIR77.

Ancho original:

2896 píxeles.

Altura original:

1944 píxeles.

Tamaño:

5.63 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Religión Soleado cruz viajero templo cúpula Viejo RUSIA exterior catedral verde Vista panorámica peregrinación turismo parque viaje ciudad pasto diseño Verano caminar museo paisaje Turista Leningrado oro viajes reserva país caliente Atracción arquitectura Grande región adoración Excursión Crucifixión Peterhof Jardín distrito iglesia Peter y Paul Histórico historia Hermosa .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
GlazkovVladimir77
GLAZKOVVLADIMIR77

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La ciudad de Peterhof. Rusia. 8 de junio de 2013.Atracciones de la reserva del Museo Peterhof. Iglesia de Pedro y Pablo con cúpulas de oro., que incluye La ciudad de Peterhof. Rusia. 8 de junio de 2013.Atracciones de la reserva del Museo Peterhof. Iglesia de Pedro y Pablo con cúpulas de oro..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos