BiancoBlue

La gente de negocios trabaja en la junta de planificación de proyectos

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

La gente de negocios trabaja en la junta de planificación de proyectos en la oficina y tener una conversación con su compañero de trabajo amigo para analizar el desarrollo del proyecto. Usan notas adhesivas colocadas en la pared de vidrio para organizarlo ..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

La gente de negocios trabaja en la junta de planificación de proyectos

Autor:

BIANCOBLUE.

Ancho original:

3840 píxeles.

Altura original:

2160 píxeles.

Tamaño:

8.29 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Socio Hablando corporativa estrategia Tormenta de ideas oficina creativo Pared Trabajos Sesión informativa Equipo joven planificación Vidrio tablero conversación Desarrollo Correos gente empresario Moderno personal negocios colaboración mujer Nota: carrera profesional ventana consulta mentor asiático Lluvia de ideas Scrum Formación reunión estudiante análisis Pensativo Trabajo en equipo aprendizaje diseñador diseño hombre Trabajo pegajoso profesional taller mujer de negocios Grupo .

Popularidad

Vistas:
4
Descargas:
3
BiancoBlue
BIANCOBLUE

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de La gente de negocios trabaja en la junta de planificación de proyectos, que incluye La gente de negocios trabaja en la junta de planificación de proyectos en la oficina y tener una conversación con su compañero de trabajo amigo para analizar el desarrollo del proyecto. Usan notas adhesivas colocadas en la pared de vidrio para organizarlo ..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos