alvarobueno

Torrenostra, Castellón, España - 19 de julio de 2020: Una mujer, con máscara, para evitar la propagación de COVID-19, conversa con dos amigos en la playa.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Torrenostra, Castellón, España - 19 de julio de 2020: Una mujer, con máscara, para evitar la propagación de COVID-19, conversa con dos amigos en la playa..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Torrenostra, Castellón, España - 19 de julio de 2020: Una mujer, con máscara, para evitar la propagación de COVID-19, conversa con dos amigos en la playa.

Autor:

ALVAROBUENO.

Ancho original:

6720 píxeles.

Altura original:

4480 píxeles.

Tamaño:

30.11 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Hablando Playa Orilla del mar Verano luz del día protocolos de seguridad arena espacios públicos Medidas de salud y seguridad Mar Mediterráneo provincia de castellón generalitat valenciana nueva normalidad distancia social COVID 19 playas seguras Turistas medidas de seguridad surfeo mascarilla reglas Tres mujeres Máscara Editorial ilustrativo Pueblo Peniscola pandemia de Coronavirus pueblo de torreblanca visitantes medidas de prevención gente regulaciones anti coronavirus ESPAÑA medidas de contención paraguas Vacacionistas usar mascarilla mediodía playas sectoriales Asistencia sanitaria Editorial máscaras faciales obligatorio Soleado ciudad de torrenostra Valencia España Aparatos de protección Calor grupo de personas virus de la playas concurridas valencia la comunidad Vacaciones .

Popularidad

Vistas:
7
Descargas:
0
alvarobueno
ALVAROBUENO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Torrenostra, Castellón, España - 19 de julio de 2020: Una mujer, con máscara, para evitar la propagación de COVID-19, conversa con dos amigos en la playa., que incluye Torrenostra, Castellón, España - 19 de julio de 2020: Una mujer, con máscara, para evitar la propagación de COVID-19, conversa con dos amigos en la playa..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos