theshots.contributor@gmail.com

Mujer de pelo largo en look casual preparan la moneda para caer en el tazón de limosna del monje frente a la estatua de Buda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Mujer de pelo largo en look casual preparan la moneda para caer en el tazón de limosna del monje frente a la estatua de Buda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Mujer de pelo largo en look casual preparan la moneda para caer en el tazón de limosna del monje frente a la estatua de Buda.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

4368 píxeles.

Altura original:

2912 píxeles.

Tamaño:

12.72 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

religioso Antigüedad Tazón de la limosna budista templo combinar budismo Wat arquitectura TAILANDIA mezcla chinas asimilación cultural asiático Religión patrimonio estatua Combinación Multiculturalidad Antiguo civilización cumpleaños exterior diseño hito símbolo Colorido belleza Experiencia cultura Cielo Señora Árbol Dar Arqueología viajes turismo buda mujer Tradicional espiritual Vacaciones Asia creencia norma Hembra tailandesas famoso .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
theshots.contributor@gmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Mujer de pelo largo en look casual preparan la moneda para caer en el tazón de limosna del monje frente a la estatua de Buda., que incluye Mujer de pelo largo en look casual preparan la moneda para caer en el tazón de limosna del monje frente a la estatua de Buda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos