wut.anunai@hotmail.com

Ingeniero civil inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo directivo en el área de construcción.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Ingeniero civil inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo directivo en el área de construcción..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Ingeniero civil inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo directivo en el área de construcción.

Autor:

[email protected].

Ancho original:

5611 píxeles.

Altura original:

3741 píxeles.

Tamaño:

20.99 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Horario negocios Desarrollo Trabajo Tierras civiles gestión Atractivo gerente Inspección seguridad Pensando carretera tecnología comercial profesional arquitectónica asiático Control constructor edificio AEC Trabajos diseño equipo Radio Agrimensor arquitecto ingeniería Renovación industrial trabajador plan a Ingeniero Contratista arquitectura Proyecto Exitoso Orientación diariamente construcción aire libre encuesta corporativa industria Empleado Dibujo casco zona inspeccionar .

Popularidad

Vistas:
42
Descargas:
4
wut.anunai@hotmail.com
[email protected]

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Ingeniero civil inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo directivo en el área de construcción., que incluye Ingeniero civil inspecciona el trabajo utilizando la comunicación por radio con el equipo directivo en el área de construcción..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos