fotosedrik

Las larvas del escarabajo de la patata de Colorado son dañinas para la agricultura. Plagas. Los escarabajos rojos comen papas. Arruinar las hojas verdes y la cosecha

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las larvas del escarabajo de la patata de Colorado son dañinas para la agricultura. Plagas. Los escarabajos rojos comen papas. Arruinar las hojas verdes y la cosecha.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las larvas del escarabajo de la patata de Colorado son dañinas para la agricultura. Plagas. Los escarabajos rojos comen papas. Arruinar las hojas verdes y la cosecha

Autor:

FOTOSEDRIK.

Ancho original:

5023 píxeles.

Altura original:

3353 píxeles.

Tamaño:

16.84 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Plantación cosecha Insectos Come solución Temporada patata daño macro Naturaleza agrario Larvas legumbres repeler Hoja decemlineata Agricultura Verano Jardinería rayas Plaguicidas cultivo Rurales granja insecto Escarabajos verde Escarabajo campo daños Plagas colorados agronomía Larva cultivado Destruir Rojo planta Plaga asesino de plagas Leptinotarsa Insecticida protección Errores alimañas Demoledor cultura Cultivos .

Popularidad

Vistas:
28
Descargas:
2
fotosedrik
FOTOSEDRIK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las larvas del escarabajo de la patata de Colorado son dañinas para la agricultura. Plagas. Los escarabajos rojos comen papas. Arruinar las hojas verdes y la cosecha, que incluye Las larvas del escarabajo de la patata de Colorado son dañinas para la agricultura. Plagas. Los escarabajos rojos comen papas. Arruinar las hojas verdes y la cosecha.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos