Alexander2323

Gotemburgo, Suecia Peatones y edificios en el Parque Científico Lindholmen, un centro de alta tecnología con la Universidad Tecnológica de Chalmers.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Gotemburgo, Suecia Peatones y edificios en el Parque Científico Lindholmen, un centro de alta tecnología con la Universidad Tecnológica de Chalmers..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Gotemburgo, Suecia Peatones y edificios en el Parque Científico Lindholmen, un centro de alta tecnología con la Universidad Tecnológica de Chalmers.

Autor:

ALEXANDER2323.

Ancho original:

5472 píxeles.

Altura original:

3648 píxeles.

Tamaño:

19.96 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

arquitectura edificios urbano Vista panorámica Chalmers famoso viajes Colorido Centro ciudad distrito Europa Estructura göteborg Educación Parque Científico cultura calle de ciudad Peatones Gotemburgo hito Escandinavia suecas turismo europeo visitas turísticas lindholmen nórdico Universidad Tecnológica de Chalmers Colores Alta tecnología escénica aire libre Icónico exterior cubo paisaje urbano histórico ciudad .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Alexander2323
ALEXANDER2323

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Gotemburgo, Suecia Peatones y edificios en el Parque Científico Lindholmen, un centro de alta tecnología con la Universidad Tecnológica de Chalmers., que incluye Gotemburgo, Suecia Peatones y edificios en el Parque Científico Lindholmen, un centro de alta tecnología con la Universidad Tecnológica de Chalmers..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos