Alena1919

Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Raíces seborrea terapia de plasma herencia Balding medicamentos corticosteroides Alopecia tricólogo Dermatólogo parte parietal Calvicie alopecia androgenética Bombilla Doctor Jeringa inyección de cabello microcirculación Medicina dermatocosmetología Enfermedad prolapso hombre tricología hipertricosis Consultas mesoterapia Esteticista cuero cabelludo Cuidado del cabello La alopecia areata rubia Método adelgazamiento Suero pelo Paciente Caspa Guantes Trasplante Tratamiento Picazón ardor de cabeza Inyección Folículos pilosos Trauma clínica fragilidad mujer belleza estimulación .

Popularidad

Vistas:
5
Descargas:
1
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea, que incluye Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos