Alena1919

Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

5676 píxeles.

Altura original:

3880 píxeles.

Tamaño:

22.02 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

microcirculación belleza Método Paciente herencia clínica Alopecia La alopecia areata Picazón Raíces Doctor Trasplante estimulación Cuidado del cabello pelo inyección de cabello Inyección hombre Tratamiento fragilidad Enfermedad Caspa Folículos pilosos Balding tricología terapia de plasma dermatocosmetología mujer Bombilla prolapso Calvicie adelgazamiento tricólogo seborrea cuero cabelludo Esteticista Suero medicamentos corticosteroides Dermatólogo Jeringa Consultas mesoterapia Lupa hipertricosis Guantes Medicina ardor de cabeza alopecia androgenética parte parietal .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea, que incluye Un tricólogo examina el cabello de un hombre que comienza la alopecia. Consulta con un dermatólogo. Pérdida de cabello, alopecia, prurito, ardor en la cabeza o seborrea.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos