kseniasol

Un cactus en una olla blanca se encuentra entre otras plantas de interior en el sol. Inicio Jardinería y cuidado de plantas concepto.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un cactus en una olla blanca se encuentra entre otras plantas de interior en el sol. Inicio Jardinería y cuidado de plantas concepto..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un cactus en una olla blanca se encuentra entre otras plantas de interior en el sol. Inicio Jardinería y cuidado de plantas concepto.

Autor:

KSENIASOL.

Ancho original:

5495 píxeles.

Altura original:

3663 píxeles.

Tamaño:

20.13 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

verde suculenta La vida Brote Cactaceae suelo naturaleza de la dosis exótico Hogar cuidado crecimiento Flora Plantas domésticas botánica Jardinería cactus sala de jardín Espinas Mano planta ecología tierra planta de interior Decoración para el hogar Eco tropical olla mínimo pasatiempo arraigo sensorial Medio ambiente casa Espinosa Jardín interior naturales estilo de vida crecer .

Popularidad

Vistas:
2
Descargas:
0
kseniasol
KSENIASOL

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un cactus en una olla blanca se encuentra entre otras plantas de interior en el sol. Inicio Jardinería y cuidado de plantas concepto., que incluye Un cactus en una olla blanca se encuentra entre otras plantas de interior en el sol. Inicio Jardinería y cuidado de plantas concepto..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos