nicomenijes

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial.

Autor:

NICOMENIJES.

Ancho original:

4498 píxeles.

Altura original:

3000 píxeles.

Tamaño:

13.49 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Asociación reunión informativa casual coworking etnia Juntos empresa negocios compañero de trabajo ocasional Equipo debate Cooperación Trabajo en equipo análisis de trabajo ideas estrategia Trabajo en equipo con éxito Idea de lluvia de ideas profesional corporativa reunión planificación Proyecto gente Colegas Grupo multiétnico unidad conferencia oficina reunión multirracial trabajo Moderno joven planificación conjunta empleado multirracial Comunicación cuadro Multiétnico Diversidad etnia personas Grupo concepto de cooperación Lluvia de ideas .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
1
nicomenijes
NICOMENIJES

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial., que incluye Jóvenes diseñadores creativos que trabajan en un proyecto y discuten el desarrollo de un nuevo orden en el lugar de trabajo. Concepto empresarial..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos