DeziDezi

Plantilla de película de pantalla verde. Cromakey película con un objetivo en el centro y las esquinas del marco efecto especial.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
EPS

Esta foto

Plantilla de película de pantalla verde. Cromakey película con un objetivo en el centro y las esquinas del marco efecto especial superposición de gráficos por ordenador en tomas reales, película vectorial de filmación de estilo moderno..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Plantilla de película de pantalla verde. Cromakey película con un objetivo en el centro y las esquinas del marco efecto especial.

Autor:

DEZIDEZI.

Ancho original:

6104 píxeles.

Altura original:

2621 píxeles.

Tamaño:

16 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Clave de croma Cam pantalla verde imagen composición Marco de trabajo Plantilla Televisión Contexto Visor renderizar cinematografía fotografía Foto: Vacía Objetivo: pantalla Rejilla marcador digital vídeo En blanco Grabadora estudio croma Registro concentrarse cine verde Zoom: clave Moción equilibrio Aislado material de archivo Superposición Producción Moderno Cinemática película blanco Rec Seguimiento vector cámara buscador efecto .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
DeziDezi
DEZIDEZI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Plantilla de película de pantalla verde. Cromakey película con un objetivo en el centro y las esquinas del marco efecto especial., que incluye Plantilla de película de pantalla verde. Cromakey película con un objetivo en el centro y las esquinas del marco efecto especial superposición de gráficos por ordenador en tomas reales, película vectorial de filmación de estilo moderno..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos