Kireyonok

Taller sobre madera y piedra, máquinas para trabajar con madera, trabajo manual, el proceso de creación. Las manos trabajan con una madera, de cerca.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Taller sobre madera y piedra, máquinas para trabajar con madera, trabajo manual, el proceso de creación. Las manos trabajan con una madera, de cerca..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Taller sobre madera y piedra, máquinas para trabajar con madera, trabajo manual, el proceso de creación. Las manos trabajan con una madera, de cerca.

Autor:

KIREYONOK.

Ancho original:

4000 píxeles.

Altura original:

6000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

taller talla Joiner corte Herramienta de trabajo Madera aserrada trabajo herramientas tienda Contexto Mano humana equipo fabricante Trabajador forestal trabajador actividad polvo manos Herramienta Woodman eléctrico Uno Plato máquina Carpintero constructor embarcación Viejo construcción Manual girando Trabajador manual industria Gabinete material Carpintería virutas MALO Mano rotativo Aserradero hombre Madera Trabajos artesanía lugar de trabajo Artesano .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Kireyonok
KIREYONOK

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Taller sobre madera y piedra, máquinas para trabajar con madera, trabajo manual, el proceso de creación. Las manos trabajan con una madera, de cerca., que incluye Taller sobre madera y piedra, máquinas para trabajar con madera, trabajo manual, el proceso de creación. Las manos trabajan con una madera, de cerca..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos