mitzo_bs

MOSCÚ, RUSIA. Pabellón de Kirguistán sobre la Exposición de Logros de la Economía Nacional. VDNH es una gran feria y parque de atracciones ubicado en Ostankinsky

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

MOSCÚ, RUSIA. Pabellón de Kirguistán sobre la Exposición de Logros de la Economía Nacional. VDNH es una gran feria y parque de atracciones ubicado en Ostankinsky.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

MOSCÚ, RUSIA. Pabellón de Kirguistán sobre la Exposición de Logros de la Economía Nacional. VDNH es una gran feria y parque de atracciones ubicado en Ostankinsky

Autor:

MITZO_BS.

Ancho original:

5806 píxeles.

Altura original:

3487 píxeles.

Tamaño:

20.25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

piso con adorno turismo soviético decoración edificio Pollo Fondo cielo azul símbolo Fragmento RUSIA pared y suelo Histórico exposición URSS ilustrativo editorial Fira nacional Stalin Mosaico pared con adorno Cielo con nubes arquitectura Mirada nacional Kirguistán Hermosa República Federal de Alemania Bajorrelieve Puertas memoria historia estuco Asia Capital social pared con pintura ciudad Pared colorida VDNKh época Pabellón logros patrimonio economía Fachada hito Edificio soviético Colorido MOSCÚ parque adorno .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
mitzo_bs
MITZO_BS

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de MOSCÚ, RUSIA. Pabellón de Kirguistán sobre la Exposición de Logros de la Economía Nacional. VDNH es una gran feria y parque de atracciones ubicado en Ostankinsky , que incluye MOSCÚ, RUSIA. Pabellón de Kirguistán sobre la Exposición de Logros de la Economía Nacional. VDNH es una gran feria y parque de atracciones ubicado en Ostankinsky.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos