Pompjaideaw

Un joven hombre de negocios sentado y trabajando en casa en un escritorio con un teléfono móvil y una computadora portátil Y los hombres jóvenes están estresados en el trabajo.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un joven hombre de negocios sentado y trabajando en casa en un escritorio con un teléfono móvil y una computadora portátil Y los hombres jóvenes están estresados en el trabajo..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un joven hombre de negocios sentado y trabajando en casa en un escritorio con un teléfono móvil y una computadora portátil Y los hombres jóvenes están estresados en el trabajo.

Autor:

POMPJAIDEAW.

Ancho original:

7952 píxeles.

Altura original:

5304 píxeles.

Tamaño:

42.18 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Exceso de trabajo Desesperación portátil creativo hombre Agotamiento persona Caucásica ocupación Sentada Creatividad Estrés trabajador Ordenador diseñador profesional tecnología Frustración empleo de aplicación dispositivo estilo de vida joven Preocupado gente freelancer de negocios lugar oficina de corretaje cansada ojos Sitio web de tecnología hombres oficina carrera profesional Casual MALO hombre de negocios en interiores Trabajos Emocional Sólo Trabajo Papel Masaje Papeleo trabajo joven Problemas negocios Educación a distancia .

Popularidad

Vistas:
0
Descargas:
0
Pompjaideaw
POMPJAIDEAW

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un joven hombre de negocios sentado y trabajando en casa en un escritorio con un teléfono móvil y una computadora portátil Y los hombres jóvenes están estresados en el trabajo., que incluye Un joven hombre de negocios sentado y trabajando en casa en un escritorio con un teléfono móvil y una computadora portátil Y los hombres jóvenes están estresados en el trabajo..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos