infocusvideo

Hermoso paisaje de montañas glaciares de Khumbu en el Everest Base Camp trek en el Himalaya, Nepal. Paisaje del Himalaya y vistas a la montaña.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Hermoso paisaje de montañas glaciares de Khumbu en el Everest Base Camp trek en el Himalaya, Nepal. Paisaje del Himalaya y vistas a la montaña..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Hermoso paisaje de montañas glaciares de Khumbu en el Everest Base Camp trek en el Himalaya, Nepal. Paisaje del Himalaya y vistas a la montaña.

Autor:

INFOCUSVIDEO.

Ancho original:

5773 píxeles.

Altura original:

4330 píxeles.

Tamaño:

25 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

aventura turismo viajes Everest Paisaje nublado parque Pico nevado escalada niebla Campamento base Everest Nubes Vista panorámica Extremo Explorar expedición acantilado Nuptse solo Nepal paisaje Nepalés valle de khumbu EBC base Montaña senderismo hombre valle exterior Himalaya excursionista Roca Turista Campo base caminata arriba Naturaleza Montaje hielo glaciar Clima Panorámica alpinismo Sube nieve nacional .

Popularidad

Vistas:
3
Descargas:
2
infocusvideo
INFOCUSVIDEO

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Hermoso paisaje de montañas glaciares de Khumbu en el Everest Base Camp trek en el Himalaya, Nepal. Paisaje del Himalaya y vistas a la montaña., que incluye Hermoso paisaje de montañas glaciares de Khumbu en el Everest Base Camp trek en el Himalaya, Nepal. Paisaje del Himalaya y vistas a la montaña..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos