kefirm

Palacio de las Naciones en Dushanbe, Tayikistán, Asia Central en la antigua Ruta de la Seda. Edificio es también el palacio presidencial. El lugar para visitar dignatarios

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Palacio de las Naciones en Dushanbe, Tayikistán, Asia Central en la antigua Ruta de la Seda. Edificio es también el palacio presidencial. El lugar para visitar dignatarios.

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Palacio de las Naciones en Dushanbe, Tayikistán, Asia Central en la antigua Ruta de la Seda. Edificio es también el palacio presidencial. El lugar para visitar dignatarios

Autor:

KEFIRM.

Ancho original:

5055 píxeles.

Altura original:

3370 píxeles.

Tamaño:

17.04 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Elegancia Moderno edificio palacio Tayikistán urbano patriotismo Ruta de la seda ciudad pintado oro Antiguo museo cúpula parque histórico bandera central Lujo Tradicional naciones viajes Estilo símbolo República Federal de Alemania escena día diseño turismo arquitectura Estructura destinos decoración Dushanbe Presidente riqueza Turista nacional cultura Río exterior lugar arquitectónica famoso hito Visita Asia presidenciales .

Popularidad

Vistas:
40
Descargas:
1
kefirm
KEFIRM

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Palacio de las Naciones en Dushanbe, Tayikistán, Asia Central en la antigua Ruta de la Seda. Edificio es también el palacio presidencial. El lugar para visitar dignatarios, que incluye Palacio de las Naciones en Dushanbe, Tayikistán, Asia Central en la antigua Ruta de la Seda. Edificio es también el palacio presidencial. El lugar para visitar dignatarios.


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos