Alena1919

Un médico alergista hace una prueba cutánea para detectar alergias. El niño está siendo examinado en el laboratorio, esperando una reacción a los alérgenos.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Un médico alergista hace una prueba cutánea para detectar alergias. El niño está siendo examinado en el laboratorio, esperando una reacción a los alérgenos..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Un médico alergista hace una prueba cutánea para detectar alergias. El niño está siendo examinado en el laboratorio, esperando una reacción a los alérgenos.

Autor:

ALENA1919.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Doctor Inmunólogo hombre Alérgenos alérgeno Hospital Alergología dermatología Examen Pruebas piel Medicina ensayo asistencia sanitaria síntomas Dermatitis alergista Enfermedad Guantes de látex alergólogo Laboratorio clínica Reacción prueba de escarificación diagnósticos Rojo sanidad paneles Bebé prueba inmune inmunoglobulinas chico Prueba de alergia Médico Alergia Prueba cutánea niño alérgico .

Popularidad

Vistas:
1
Descargas:
0
Alena1919
ALENA1919

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Un médico alergista hace una prueba cutánea para detectar alergias. El niño está siendo examinado en el laboratorio, esperando una reacción a los alérgenos., que incluye Un médico alergista hace una prueba cutánea para detectar alergias. El niño está siendo examinado en el laboratorio, esperando una reacción a los alérgenos..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos