banedeki

Zrenjanin, Serbia, 4 de julio de 2020. Mercado local de pulgas, mercado de todo y de todo. Las mercancías están en los mostradores y en el suelo y los clientes observan y eligen.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Zrenjanin, Serbia, 4 de julio de 2020. Mercado local de pulgas, mercado de todo y de todo. Las mercancías están en los mostradores y en el suelo y los clientes observan y eligen..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Zrenjanin, Serbia, 4 de julio de 2020. Mercado local de pulgas, mercado de todo y de todo. Las mercancías están en los mostradores y en el suelo y los clientes observan y eligen.

Autor:

BANEDEKI.

Ancho original:

6000 píxeles.

Altura original:

4000 píxeles.

Tamaño:

24 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

objeto calle gente para comprar al por mayor inhumano inox pasatiempo Bazar Colorido Venta al por menor Barato Cosas viejas mundo popular industrial Vender crueldad sartenes mercadillos negocios Mercado de pulgas Operaciones lugareños Fin de semana tecnología Transparente cosas usadas Atracción compras descuento industria Mercado interior retro muchas cosas Acero Concepto Todo poder cosas sucias metal Mercado todo lo imaginable aire libre tailandesas criatura equipo Pulga Contexto .

Popularidad

Vistas:
13
Descargas:
2
banedeki
BANEDEKI

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Zrenjanin, Serbia, 4 de julio de 2020. Mercado local de pulgas, mercado de todo y de todo. Las mercancías están en los mostradores y en el suelo y los clientes observan y eligen., que incluye Zrenjanin, Serbia, 4 de julio de 2020. Mercado local de pulgas, mercado de todo y de todo. Las mercancías están en los mostradores y en el suelo y los clientes observan y eligen..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos