fransz

Las tradicionales casas de verano de madera de los pastores en las tierras altas en el norte de Montenegro se abandonan en el otoño.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

Las tradicionales casas de verano de madera de los pastores en las tierras altas en el norte de Montenegro se abandonan en el otoño..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

Las tradicionales casas de verano de madera de los pastores en las tierras altas en el norte de Montenegro se abandonan en el otoño.

Autor:

FRANSZ.

Ancho original:

5566 píxeles.

Altura original:

3711 píxeles.

Tamaño:

20.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

pueblo terreno Naturaleza caída Hogar Tierras hito Zona montañosa paisaje granja Abandonado Rurales casa valle escenografía edificio Pastores Vista panorámica destino Rústico escénica Vintage Calma Viaje Tradicional pequeño turísticas Zabljak pacífico viajes colina Montañoso cabaña Vacaciones Madera DESTACA Otoño arquitectura país Montenegro durmitor Eco Antiguo exterior nacional turismo Viejo Zona rural Montaña .

Popularidad

Vistas:
6
Descargas:
1
fransz
FRANSZ

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de Las tradicionales casas de verano de madera de los pastores en las tierras altas en el norte de Montenegro se abandonan en el otoño., que incluye Las tradicionales casas de verano de madera de los pastores en las tierras altas en el norte de Montenegro se abandonan en el otoño..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos