mecan

El mono de L 'Hoest, Allochrocebus lhoesti, mono de montaña en el bosque montañoso del Bosque Impenetrable de Bwindi. Especies de Vulnerbale. La deforestación en África. Fotografía de vida silvestre en Uganda.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El mono de L 'Hoest, Allochrocebus lhoesti, mono de montaña en el bosque montañoso del Bosque Impenetrable de Bwindi. Especies de Vulnerbale. La deforestación en África. Fotografía de vida silvestre en Uganda..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El mono de L 'Hoest, Allochrocebus lhoesti, mono de montaña en el bosque montañoso del Bosque Impenetrable de Bwindi. Especies de Vulnerbale. La deforestación en África. Fotografía de vida silvestre en Uganda.

Autor:

MECAN.

Ancho original:

3543 píxeles.

Altura original:

2480 píxeles.

Tamaño:

8.79 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

cuenca retrato Animales raros Ruanda cara animales uganda vulnerables Naturaleza África buhoma uganda occidental uganda viajera Ojos naranjas Bosque lluvioso lhoests mono Bosque viaje a la selva Safari fotografía vida silvestre Activo cuenca del congo Selva densa deforestación selva tropical impenetrable Animales africanas mamífero Parque nacional de Virunga República Democrática del Congo Vida silvestre fotografía Mono Silvestres alocrocétero Congo animales de la selva tropical parque Burundi Cercopithecus verde monos de montaña Uganda Animales de la selva Primado turismo DOS pelaje marrón oscuro Primates .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
0
mecan
MECAN

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El mono de L 'Hoest, Allochrocebus lhoesti, mono de montaña en el bosque montañoso del Bosque Impenetrable de Bwindi. Especies de Vulnerbale. La deforestación en África. Fotografía de vida silvestre en Uganda., que incluye El mono de L 'Hoest, Allochrocebus lhoesti, mono de montaña en el bosque montañoso del Bosque Impenetrable de Bwindi. Especies de Vulnerbale. La deforestación en África. Fotografía de vida silvestre en Uganda..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos