Annademy

El médico cosmetólogo le hace un procedimiento de inyección a una mujer en su clínica. Ella usa brillos negros y máscara y sostiene la jeringa con una aguja.

Anterior Siguiente
Calendario en Google News
JPG

Esta foto

El médico cosmetólogo le hace un procedimiento de inyección a una mujer en su clínica. Ella usa brillos negros y máscara y sostiene la jeringa con una aguja..

Datos de la Imágen (tiene derechos de autor*)

Fotografía:

El médico cosmetólogo le hace un procedimiento de inyección a una mujer en su clínica. Ella usa brillos negros y máscara y sostiene la jeringa con una aguja.

Autor:

ANNADEMY.

Ancho original:

5000 píxeles.

Altura original:

3333 píxeles.

Tamaño:

16.66 megapíxeles.

Categorías:

Palabras Clave:

Ácido Toxina cara cuidado Elevación Cosmetólogo Cirugía dermatología sanidad procedimiento Estética Botox Inyección Punción Máscara Proceso Aguja biorevitalización Esteticista practicante Mímica botulínico alisado Mejora Tratamiento intramuscular Médico Doctor profesional piel pinchazo cosmetología Jeringa Aumento Medicina hialurónico Colágeno clínica Relleno mesoterapia terapia Guante Paciente revitalización de mediana edad Envejecimiento Arrugas salón de belleza Inyección Caucásica Rejuvenecimiento .

Popularidad

Vistas:
11
Descargas:
1
Annademy
ANNADEMY

Fotos similares

Otros temas con fotografías que le puede interesar

(*) Sitio para adquirir: Link externo para Comprar

Fotografía de El médico cosmetólogo le hace un procedimiento de inyección a una mujer en su clínica. Ella usa brillos negros y máscara y sostiene la jeringa con una aguja., que incluye El médico cosmetólogo le hace un procedimiento de inyección a una mujer en su clínica. Ella usa brillos negros y máscara y sostiene la jeringa con una aguja..


Todas las imágenes por Depositphotos



Este sitio usa imágenes de Depositphotos